Blogia
A mal tiempo buena cara

Los "tolerantes"

Vaya por delante que no soy de derecha ni de izquierda. Todos ellos me parecen bastante mediocres, por decir algo suave. Pero, y me he sentido incluso mal al pensarlo, hay algunos sectores de la izquierda que me caen bastante gordos.

Todo el que me conoce sabe de sobra que no me gusta hablar de política y que no soy partidista en absoluto. Pero ya les he escuchado bastante y me tienen hasta el gorro.

Según ellos, todo aquel que no esté de acuerdo con su ideología es un facha. Por supuesto, los de derecha son peor que el diablo. Se las dan de progres, supermodernos chachipiruli, sí, será con ciertos colectivos, porque con los que no piensan como ellos, no hacen más que censurar, hasta insultar. De todo el espectro de ideas políticas actual, representan al colectivo más agresivo hacia sus diferentes. Mucho cuidadito, que el de derecha es el malo y ellos los canonizables.

Como no, se creen con el monopolio de los sentimientos y la solidaridad. ¿Cuántos de ellos dan un 0,7% de sus ingresos a los necesitados? Y no será porque muchos de ellos no se lo puedan permitir. Qué genial es piar cuando el paro no afecta y se vive como se quiere.

Esa gente me satura. Quizá siempre existieron, pero da la casualidad de que desde que llegó el señor Zp se expresan con mucha más agresividad y falta de respeto. No sé si tendrá algo que ver o simplemente será casualidad.

1 comentario

David -

Mensaje de CSI-F (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) que, si bien está en contra de la reforma laboral, no se sumó a la huelga del 29-M:

Buenos días,



Ante todo queremos aclarar que CSI-F ha manifestado expresamente su desacuerdo con la reforma laboral y que está trabajando para modificar y mejorar el texto.

Ante algunos correos recibidos con respecto a nuestra postura, queremos manifestar que estamos en un país libre y democrático, se supone, y que cada cual puede expresarse como libremente quiera, sin que por ello tenga que recibir insultos y ofensas.

Somos un sindicato independiente y con la suficiente representatividad en la Administración a nivel nacional, no tenemos que seguir consignas de nadie en ningún momento.

Recibimos informaciones múltiples de todo el mundo por esta misma vía y siempre hemos sido muy respetuosos con todas ellas.

Pero, al parecer, esto no es así cuando alguien expresa una opinión diferente y por ello tienen que soportar toda clase de calumnias, injurias e insultos. Entonces, ¿Dónde está la actitud democrática? ¿Y la libertad de expresión? ¿Quién ejerce ahora una actitud represiva?

Feliz fin de semana a todos.