Blogia
A mal tiempo buena cara

Verduras únicas

Verduras únicas

Doy cuenta aquí de algunas cosillas que echo de menos de España en cuanto a gastronomía.

La gente habla de las tapas, el chorizo, el jamón. Cosillas de estas, aunque no baratas se pueden encontrar fuera de España. Pero lo que voy a describir ahora, es que no hay manera ni quizá la haya.

Me refiero a las verduras. Ya me salen por las orejas la col, la coliflor, el brócoli, las coles de bruselas.

Cuando vamos a España la gente te hace comidas especiales que te dejan el estómago hecho un asco. Me dan ganas de decir NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUIERO MIS VERDURAS ESPAÑOLAS, QUE ME PASO EL AÑO SIN PROBARLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para esto os pongo varios ejemplo, aparte de la foto de arriba.

Verdura 1

Verdura 2

Verdura 3

0 comentarios