Blogia
A mal tiempo buena cara

Literatura

Leer por internet

Si alguien se anima......

Aunque es un poco peñazo. Yo leo ahora "Homage to Catalonia", de George Orwell. No lo leo por internet realmente, he conseguido ir imprimiendo poco a poco los capítulos.

Me parece un escritor muy interesante. Está muy bien cómo cuenta su experiencia en la guerra civil española. Me hace ilusión también que nombre tantos lugares de mi región, una de las desconocidas de España (somos poquitos, qué se le va a hacer). Es un escrito que si se tiene buen nivel de inglés, conviene leer en inglés, ya que va escribiendo palabras en español, con lo cuál la traducción al español puede ser un tanto extraña.

Lo tenéis aquí.

Un poco de literatura africana

No es que haya leído mucho de este tipo de literatura, pero lo que he leído me ha gustado mucho y por eso os lo recomiendo, si os interesa, claro Sonrisa. Ahí van dos libros y sus resúmenes:

- La locura y la muerte, de la escritora senegalesa Ken Bugul,

- Una brizna de hierba, del sudafricano Lewis Desoto.

Si os habeis leído la sinapsis vereis que son tremendamente realistas. A mí me gusta ese tipo de literatura, qué le voy a hacer. No estoy para ciencia ficciones Guiño.

 

Más allá del pozo de los sueños

Más allá del pozo de los sueños

Como podréis ver en la parte derecha de la página, en el apartado de "enlaces", e incluído dos enlaces con este título.

Se trata de un libro que ha escrito una chica que yo personalmente conozco. La trama contiene aventuras y fantasía. Mediante estos enlaces se puede descargar la primera parte gratis y la segunda por 3 euros. Es bastante largo como podréis comprobar esta versión por internet, pero la letra es bastante grande.

Espero que os guste!!