Blogia
A mal tiempo buena cara

I am a Linux woman

I am a Linux woman

Hacía ya unos días que el teclado del portátil no me respondía bien. Por eso decidí instalar Windows de nuevo, ya que parece ser que acumula mucha basura y llega un momento que hay que volverlo a meter de cero otra vez. Pero, como el teclado no respondía, pues tampoco podíamos meter las contraseñas que requiere la instalación. El informático de la casa hasta pensaba que podría estar chunga la placa base, lo cual significa comprar otro ordenador, porque el arreglo de esto es carísimo. Hasta que él mismo pensó que en caso de que sea problema de software quizá instalando Linux se solucionaría.

Pues dicho y hecho. Ahora estoy trabajando con Debian. No tengo ni idea, me lo hace todo mi informático particular, pero bueno, al menos puedo escribir en condiciones. ¿Será verdad que Windows es una caca?

2 comentarios

Rober -

de nada y si tienes toda la razón gracias por tu comentario

Rober -

si creo que tienes toda larazón es una mierda windows por eso lo van a quitar del mercado un abrazo y visita mi blog