Blogia
A mal tiempo buena cara

Parece hecho a mala idea

No sé como les saldrá a estos la jugada. Ya los veo poniéndose las pilas con el inglés. No tengo mucha confianza en el tema, la verdad. En España, dar una asignatura en un idioma que no sea español significa follón montado. Sin embargo, yo conozco a portugueses que han recibido algunas clases universitarias en español en Portugal, por profesores españoles. Y ellos casi agradecidos por haber podido recibir clase en otro idioma.

Aunque teniendo en cuenta los promotores de la idea, parace hecho a mala sangre.

2 comentarios

mortiziia -

Lo que yo me pregunto es qué profesor español tiene el nivel de inglés necesario para impartir una clase en ese idioma. Vamos, me parto de la risa: ni los profes de inglés tienen el nivel que deberían tener para impartir su asignatura, ¿van a tenerlo los de geografía?

David -

Je, je. Los progres empiezan la cantinela con "vaya por delante que estoy a favor del bilingüismo en la escuela, bla, bla", para decir después "pero en este caso el PP lo hace por fastidiar, bla, bla". Por desgracia, no proponen qué asignatura quieren ellos que se dé en inglés. ¿Quizá las mates?: así el PP no lo haría por fastidiar y los progres estarían contentos, je, je. Por cierto, no voto al PP.