Blogia
A mal tiempo buena cara

Carteles matadores

Carteles matadores

Hay que ver como se las gastan los ayuntamientos a la hora de diseñar sus carteles.

Al principio choca. Pero después pensándolo bien, creo que muchos tenemos un cartel como esos en nuestra mente. Por las veces que nos hemos sentido discriminados, diferentes... Por las veces que se han sentido así nuestros amigos y hemos tenido ganas de gritarle a la mayoría que somos tan válidos como ellos o más.

Quizá la última palabra sobre, aunque en parte nos salga del alma. Más que nada por la arrogancia que lleva consigo.

2 comentarios

David -

Cartel lamentable. Primero, compara el ser prostituta (no se nace con ello) con ser homosexual, negro o mujer (se nace con ello).

Después, dice "el diferente eres tú", cuando que yo sepa ser "diferentes" es algo recíproco, ¿no? Si yo soy diferente de él, él es diferente de mí por narices :-)

Finalmente, si resulta que soy hombre, blanco, español y heterosexual (por muy a gusto que me pueda sentir con ello, no lo he elegido yo), y no ejerzo la prostitución, ya me llaman imbécil (el "imbécil" ya va por delante en el cartel, por muy bien que acojas a los que son diferentes a ti).

O sea, el cartel dice algo así tal que "tanto me discrimines como me acojas con los brazos abiertos, eres un blanco imbécil".

El cartel parece obra de los Latin Kings, pero no sé por qué intuyo que más bien lo han hecho unos progres españoles, je, je.

Azucena -

Todo somos diferentes, aunque haya alguno que no se ha dado cuenta.

Yo haría más carteles.
La lista podría ampliarse sinedie:

Soy inmigrante
soy de izquierdas
soy creyente
soy ateo
soy un enfermo
etc,.............

O tú no eres nada???