Blogia
A mal tiempo buena cara

No soy médico

Hace algo más de un año publiqué un artículo en este blog donde hablaba del problema de ictericia que tuvo mi hijo durante sus primeros meses de vida y las dificultades que me supuso amamantarle. Pensé que si alguien daba con él podría servirle mi experiencia, ya que yo no me encontré a nadie con un problema similar, que aunque no era grave, sí resultó algo fastidioso.

Desde entonces he recibido varios mensajes en Facebook de señoras que no conozco para preguntarme cosas sobre la ictericia, leche materna y similar. 

Quizá esto no lo lea nadie, pero por si lo lee alguien, que sepan que en estos asuntos no quiero ser referente en absoluto, y la razón es que no soy médico. La verdad es que me siento muy responsable de las respuestas que doy, se me pedía por favor que respondiera y yo lo he hecho siempre, más por educación que otra cosa. Pero insisto, mejor es consultar con profesionales de la salud.

0 comentarios