Blogia
A mal tiempo buena cara

A ver si sacamos pecho, que no se diga

A ver si sacamos pecho, que no se diga

Venga, vamos a ver si no nos toman tanto el pelo. Cuando escuché a principios de año que habían subido el salario mínimo a la cantidad de 600 euros, bueno, les debería dar vergüenza decirlo. ¿Se puede hacer algo en España con 600 euros? Pues eso. Pero encima lo dicen como sacando pecho.

Si en Francia el mínimo son 1200, ¿y es vivir en Francia el doble de caro que España? No sé, depende de dónde vivas, pero en la mayor parte de los sitios no creo.

2 comentarios

Diego -

Carolina, este es páis en el que vivimos y muchas cosas tienen que cambiar para mejorar, a los politicos se les hace la boca agua parloteando de avances sociales pero la realidad es bien distinta, tarde y mal, aunque sean así bienvenidos sean.
Enhorabuena por tu blog, a ver si me animo un día con el inglés y sigo los consejos de David.

Sergio -

Pues sí, Carolina. Es como decir que somos los que más hemos crecido en los últimos años, por encima incluso de la media europea.
Claro, partiendo de una situación tan atrasada, cualquier avance es espectacular. Aún nos falta para alcanzar el nivel de vida de los europeos.
Ya que vamos siempre con retraso, podríamos aprender de los problemas y soluciones que ya se están aplicando (inmigración, educación, política, ...).