Blogia
A mal tiempo buena cara

Ni tanto ni tan calvo

Ni tanto ni tan calvo

Y quizá no voy bien de entendederas, pero lo digo en serio “mi no entender”.

A ver quien ahora, en España, se atreve a ponerse una pegatina de la bandera de española en el coche. Creo que ahora todos tenemos en la mente que si lo hacemos puede ser que a la mañana siguiente nuestro coche acabe rayado. Algo tan normal como una bandera, todos los países la tienen, ahora está mal visto. Y si la pones eres facha y rancio.

Parece que en España no se pueda nombrar la palabra España. Y esto es algo que no ocurría hace unos cuantos años o yo al menos lo sentía muy diferente. Es increíble cómo cambian las cosas en cuatro días, como se suele decir. Si dices España eres de la derecha más rancia.

Bien eres partidario del buen rollito y del todo vale o si no eres un derechista y un rancio. Y digo yo que se puede estar en una postura media, pero esto no cabe en la cabeza de algunos. Va en serio, “mi no entender”.

1 comentario

Rocío -

hola Carolina, totalmente de acuerdo. Me dan envidia en otros países, pueden cantar su himno, lucir su bandera y no pasa nada. Aquí si lo haces eres "facha", con lo que muchas veces renuncias a ello. A veces me he sentido un poco "huérfana" de país por ello. A ver si con el tiempo las cosas cambian y la bandera deja de tener connotaciones de épocas pasadas...