Blogia
A mal tiempo buena cara

Turismo por Inglaterra

Turismo por Inglaterra

Bueno, voy a intentar aquí hacer un resumen de algunos sitios que he visitado en Inglaterra y lo que más vale la pena ver.

York: Las casitas de barro, la catedral enorme y preciosa.

Oxford y Cambridge: Los colleges están genial.

Durham: Catedral normanda, es difícil encontrar algo igual.

Windermere: Un crucerito por el lago. El museo de Beatrix Potter está bastante bien, curioso.

Liverpool: Me parece una ciudad interesante. Por supuesto no perderse el Cavern Club, pub donde tocaban los Beatles.

Lancaster: Si vas a caer por aquí, el castillo vale la pena. Es un castillo-cárcel, poco frecuente encontrarlo por ahí.

Lincolnshire: Cerca de Grantham está la casa llamada Woolsthorpe Manor, la casa natal de isaac Newton, no muy conocida por aquí, por cierto.

Nottingham: Interesante si tienes curiosidad por la leyenda de Robin Hood. Hacia el norte está el bosque de Sherwood, que es donde Robin Hood se reunía con la gente.

Stonehenge: Es lo más pintoresco que te puedes encontrar en este país. Se ve muy rápido, lo único malo es no poder verlo desde arriba para poder apreciar el círculo perfecto.

Bath: A destacar los baños romanos y la abadía. La ciudad en conjunto se ve muy bonita.

Warwick: Lo que vale la pena aquí es el castillo, es el castillo medieval más grande que hay en Inglaterra. Hacen también típicos espectáculos medievales.

Londres: Buffffff, pues a ver....... El distrito de Westminter con las casas del Parlamento, el Big Ben, la abadía. La catedral de san Pablo, la torre de Londres con el puente correspondiente, Hyde Park, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Marble Arch, y todos los museos, como el Bristish Museum, National Gallery, Madame Tussaud, Victoria and Albert. Como si quieres pasar en Londres un mes viendo museos.

2 comentarios

Azucena -

Que chulos todos estos sitios. Hace poco leí el libro "el testamento maya" y me encantaria pasarme por stonehenge. Los protas pasan por allí al igual que por otros sitios emblemáticos, pirámides de Giza, la piramide de Chichen Itza, etc. Nos intentan hacer ver que son sitios con una fuerza estelar muy importante y dan una serie de datos muy curiosos, te lo recomiendo. Un beso de Azu

british soul -

uaaaauu

how nice!!

holaaa

bueno ni idea de como llegue a tu blog..

pero bueno

que hermosooo

quisiera ir a inglaterra pero aun no tengo ni la edad ni la plataXD

jaja

besoos

florr..