Blogia
A mal tiempo buena cara

Estilo de vida

Y la gente se pregunta la diferencia que hay entre vivir en tu país o vivir en otro. Y sobre todo si estás en Europa, parece obvio que estás como en casa. Bueno, no es lo mismo que estar en China, pero hay muchas cosas que influyen en el estilo de vida. A unas nos acostumbramos y a otras no. Aquí van unos ejemplos.

1. En UK todo cierra a las 5. Con lo que a las 6 no hay un alma por la calle. Hasta las cafeterías cierran pronto. Donde vivo hay un café que cierra a las ocho y media y otro que normalmente cierra a las nueve. Lo demás son pubs. A mí lo de no ver nadie por la calle a las 6........ lo llevo mal. Si es que la gente que trabaja no tiene tiempo de nada......

2. El verano no existe. Si aquí hay unos 25 grados, están que no se lo creen. En general, no se suele subir mucho de los veinte, eso cuando se llega.

3. La lluvia contínua, nubosidad constante. Lo cuál hace más oscuros los días de invierno, que ya son oscuros de por sí.  Si tienes que salir a comprar y encima llueve no hay nada que de más pereza.

Estos cambios con respecto a mi tierra de origen hacen que el estilo de vida cambie, guste o no.

0 comentarios