Blogia
A mal tiempo buena cara

Voy muy liado

Esa es la frase. Todo el mundo está muy ocupado. Nadie tiene tiempo para nada, o mejor dicho, para nadie. Si no estás muy ocupado, ¿a qué esperas? Búscate cosas para hacer, que no quede un solo minuto libre en tus días!!! Porque si no, serás un alien, un alien que tiene tiempo libre. Y cuando haya algo que hacer, alguna responsabilidad que asumir, todo el mundo te señalará para colocarte el marrón!!! Además, no veas lo mal que queda que el prójimo te vea como aquel que no hace nada del otro mundo en la vida. Así que ya sabes, a buscarse obligaciones, actividades, ocupaciones, lo que sea, que estar liado es lo que vende.

2 comentarios

Diego -

Yo siempre diferencio a las personas en dos grupos: las que están ocupadas de verdad y las que necesitan contar que están ocupadas pero realmente no hacen nada más que trabajar en sus horas laborales. Las primeras casi nunca se quejan, la segundas a todas las horas.

Mariano -

A mi me enseñaron que si tienes que encargar algo a alguien y quieres tener la seguridad de que te lo va a hacer, debes buscar a alguien que esté muy ocupado pues sabrá organizar su tiempo para encontrar un hueco para ti.

Normalmente la gente que siempre está "muy ocupada" para encargarse de algo o tiene "mucho lío" es que tiene un problema de organización.
Besos!